UOE 5º ESTOL
UOE 5º ESTOL

MARCHA DE ORIENTACIÓN 102KM

PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

Como viene siendo habitual realizamos cada año, X años ya, la emblemática marcha de 102 km. que es una experiencia digna de ser vivida.

Es una oportunidad única de convivir, esforzarse, compartir, hacer compañeros y amigos, vivir una gran experiencia. Y también para los que repiten pues cada vez es diferente todo lo que se vive y se siente varía en cada ocasión.

Siempre es un reto y siempre es un acicate la superación personal, el compartir momentos únicos con nuestros compañeros, ayudar a quien flaquea o ser ayudado por los que más pueden, agudizar el ingenio, salvar la lluvia o el frío, crecerse en los momentos más difíciles, forjar el carácter con la adversidad, resolver situaciones o evitaras... en definitiva ser parte de un verdadero equipo y crecer cada uno un poco más adquiriendo más experiencia.

Esta marcha no es algo trivial ni fácil... pues en ella, en cada edición, ha pasado algo distinto descubrir la ruta con mensajes cifrados, andar bajo la lluvia, pasar la noche en una isla desierta, bogar en zodiacs, vadear, ser transportados en barcos de pesca, hacer pruebas de tiro o arco, tener que hablar en inglés y averiguar las rutas, nadar, etc, etc... Todo es posible... y de todo puede pasar. Para ello están los que han pasado por ello que pueden contar sus experiencias.

ANIMO ¡OS ESPERAMOS! ¡SUPERAROS!

¡SE CAPAZ!

Pertenecientes a la Federación Nacional de Veteranos Paracaidistas

Contacto:

UOE 5 ESTOL
Avda. Poeta Eduardo Flores 81
30740 San Pedro del Pinatar

 

Teléfono: 605088752

 

uoe5estol@uoe5estol.com

Calcula los usuarios online de tu web o blog

Large Visitor Map

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

¿QUIERE HACERSE SOCIO?

 

Utilice nuestro formulario.

¡Le esperamos!

 

HACERSE SOCIO

® Jóvenes Infantes

App para los Jóvenes Infantes "JOVENES INFANTES"

® Jóvenes Infantes de Marina
Powered by Conduit Mobile
SELLO DE CALIDAD TODO CAMPAMENTOS